La Resistencia: La razón por la que el cirujano Diego González Rivas quiere operar a Broncano (El Mundo)

La Resistencia: La razón por la que el cirujano Diego González Rivas quiere operar a Broncano (El Mundo)

El cirujano Diego González Rivas fue el invitado que se sentó en el sofá de La Resistencia en su entrega emitida en la madrugada del 23 al 24 de junio. El coruñés aparece en una de las entregas de La España Llena, el programa que Movistar+estrenó el pasado 14 de junio.

El invitado habló de algunas de las intervenciones que ha realizado en distintos países del mundo y de sus experiencias. En cierto momento mencionó que un compañero de profesión y él querían operar a David Broncano. Este comentó: "¿Qué me pasa? Pero si estoy fresquísimo".

El gallego le indicó: "Te tenemos que operar. Me dijeron que tenías un pequeño problemilla". El presentador se dio cuenta de que se refería a que le sudan las manos en exceso: "¿Qué operación me podéis hacer de esto? ¿Cortarme las manos?".

Rivas le explicó cómo sería el proceso. "Te hacemos una cirugía con una incisión de cinco milímetros aquí, sin dormirte", dijo señalando a un lateral de su pecho. Indicó que sería muy rápido: "Te operamos por la mañana y te vas para casa por la tarde y sales de quirófano con las manos secas".

El cómico le dijo: "Házmelo ahora". El entrevistado contestó: "Si yo tuviera el material te lo hacía ahora". Destacó que el compañero que había mencionado, con el que ha trabajado en Portugal, era el que más experiencia tenía en la materia de todos los que conocía en Europa..

 Ver Noticia